Saltar al contenido
Barras de cortinas modernas

Barra de Cortina en forma redondeada

Barra de Cortina en forma redondeada

La forma de bola que remata esta barra de cortina resulta un detalle delicado a la par que elegante. Una forma sutil de decorar sin estridencias, con estilo moderno y funcional adaptado a cualquier tendencia que te llame la atención. El diámetro de la barra permite combinarse con cortinas de todos los tipos.

AmazonBasics - Barra para cortinas con remates redondeados, 91-182 cm, Níquel
  • La barra para cortinas, de color níquel, es de longitud ajustable y se alarga de 91 a 182 cm.
  • El diámetro de 2,5 cm de la barra es capaz de soportar telas pesadas y hasta 9,9 kg.
  • Los remates decorativos redondos en ambos extremos brindan un aspecto visualmente equilibrado.

Barra de cortina resistente y de fácil instalación

Con un diámetro de 2 centímetros y medio, esta barra ha sido desarrollada para soportar grandes pesos, lo cual favorece la colocación de telas pesadas, con más de 9 kilos. Su longitud se ajusta para cubrir huecos de ventanas de entre 91 y 190 centímetros sin problemas, lo que resulta idóneo para dormitorios, cuartos de baño y cocinas. También para salones en los que hay varias ventanas en lugar de un gran ventanal.

Esta barra de cortina con terminación de bola está pensada para ajustarse en todos los sentidos, no solo en cuanto al largo. Los soportes para la pared que se incluyen en el kit de montaje también se ajusta en anchura, lo cual es perfecto para ventanas con tirador, que requieren un espacio libre entre la pared y la cortina. También se incluyen los tornillos para fijarlos tanto en agujeros nuevos como en los ya existentes.