Saltar al contenido

Barra de Cortina extensible árabe

Barra de Cortina extensible árabe

El estilo árabe se nota nada más ver las terminaciones de esta barra de cortina extensible, que lucirá como ninguna en tu habitación, comedor o cocina. Su acabado brillante y su forma de cono invertido con ornamentos la convierten en el mejor complemento para ti decoración. Al mejor precio que vas a encontrar.

Barra de cortina para decoración de interiores

No permitas que una bonita cortina acabe ensombrecida por no colgar de una barra que esté a la altura. En acero brillante y con un terminal que evoca las historias de genios y princesas, podrás poner esta barra en cualquier sitio y quedará estupendamente. El largo no será un problema porque abarca desde los 160 hasta los 300 centímetros, además de poder pedirla en una medida diferente si lo necesitas.

El material de todos los componentes, incluyendo los tacos y tornillos de fijación que vienen en el kit por si fuese necesario colgar la cortina en un nuevo lugar, donde no haya agujeros, se ha cuidado para ofrecer la mayor resistencia. Los terminales están preparados para encajar en barras de entre 16 y 19 milímetros, para lo que incorporan un tornillo que al apretarse garantiza la fijación y no se ve.