No gastes tiempo y dinero tratando de colgar tu cortina de baño. Con esta barra de fácil instalación podrás poner la cortina donde quieras, a la altura que te apetezca y de forma totalmente segura. Sin hacer agujeros y ajustándola a tu antojo. A un precio sensacional y totalmente reutilizable.
- SUJECIÓN ANTIDESLIZANTE: Este soporte es la forma perfecta de colgar sus cortinas para baño. Gracias a los extremos antideslizantes, podrá fijar su...
- GRAN RESISTENCIA: Los materiales tienen una elaboración excepcional y garantizan que esta barra para cortina de ducha resulte de gran durabilidad.
- COLOCACIÓN SENCILLA: Estas barras de cortinas extensibles pueden regularse a la medida deseada simplemente girándolas. No es necesario utilizar ninguna...
Barra de cortina para baño de múltiples usos
Con unas medidas de entre 109 y 190 centímetros, esta barra de acero dispone de un sistema de agarre a presión para evitar hacer agujeros en el baño. Así, si alguna vez necesitas quitar la cortina o cambiarla en altura, no tendrás que soportar la falta de estética que producen estos agujeros. Solo tienes que aflojar la barra, ajustarla de nuevo a la altura deseada y listo. Hasta te la podrás llevar a otra casa si te mudas, no necesitarás comprar otra.
El sistema de regulación facilita el acabado y hace que puedas tener tu cortina de baño puesta en apenas unos minutos. Solo tienes que girarla y encajarla entre dos paredes opuestas, volver a girar hasta comprobar que está bien sujeta y disfrutar. El proceso inverso permite que puedas recoger la barra y quitarla cuando sea necesario. Una gran ahorro en tiempo y dinero con un resultado de lo más estético.