Aprovecha la oportunidad de darle a tu casa un estilo retro original con esta barra de cortina. Su acabado plateado y la forma de sus terminaciones es perfecta para los amantes de la cultura pop y la decoración vintage, en forma de prisma creado con arandelas soldadas para darle aspecto rectangular.
- Esta fabricado con: acero.
- Sus medidas son: De 120 a 210 cm.
- Una pieza versátil que puede encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos.
Barra extensible para dormitorio y comedor
El diseño de esta barra, que se puede contraer hasta los 122 centímetros o alargar hasta los 211, la convierte en el complemento perfecto para todas las habitaciones, especialmente aquellas en las que no siempre encaja una barra fija. Además es una opción muy económica, ya que en la caja viene todo lo necesario para instalar tu barra de cortina extensible plateada, incluidos los tornillos de fijación y los soportes, que se pueden encajar fácilmente en la pared o el techo si ya tienes agujeros en ellos. Los remates de los lados se fijan con un pequeño tornillo invisible.
Un peso muy ligero permite que puedas colgar tus cortinas sin complicaciones. Y su acabado en acero le da a esta barra la resistencia que necesita para aguantar todo el tiempo que haga falta. Tienes la opción de conseguirla en otras medidas si fuera necesario.