Saltar al contenido
Barras de cortinas modernas

Barra extensible de cortina provenzal

Barra extensible de cortina provenzal

El motivo provenzal de esta barra extensible le aportará a tu estancia un toque de elegancia rústica incomparable. Una forma muy original de combinar el estilo tradicional con los nuevos materiales, ya que su acabado en acero plateado le da elegancia y modernidad. Además, al ser extensible encaja a al perfección en todo tipo de espacios, incluso los que tienen un gran ventanal.

Barra metálica con acabado brillante

Con un largo que puede ajustarse desde los 160 centímetros hasta los 3 metros, no hay lugar en el que esta barra extensible de cortina provenzal no pueda colocarse. Ideal si quieres un espacio luminoso en todos los detalles, ya que el acabado en acero se ha trabajado para darle ese toque.

Esta barra se sirve completa, lista para montar. El kit incluye todos los elementos decorativos, las fijaciones y los terminales. Además de un sencillo manual de montaje paso a paso con el que no tendrás ningún problema para colgar tu cortina en segundos. Una vez insertadas las sujeciones, no hay más que hacerla pasar por la barra y colocarla sobre el soporte. También se puede adaptar a cualquier agujero que tengas en la pared o el techo si no quieres hacer otros.