Saltar al contenido

Barra extensible para cortina dorado pulido

Barra extensible para cortina dorado pulido

La belleza de esta barra de cortina se puede apreciar en todos sus componentes, acabados en un decorativo dorado pulido que se combina a la perfección con muebles de madera oscura, decoración minimalista o cualquier estilo al que se quiera dar un toque elegante. Las terminaciones están fabricadas para encajar fácilmente e impedir que la cortina se mueva de su sitio.

ForenTex - Barra de Cortina, (I20211), Dorado Pulido, Barra de 19-16 mm de Grosor...
  • Grosor: tubos de 19/16 mm
  • Envíos a toda España con transporte 24-48h
  • Material: Acero 1.2 mm

Barra de acero lacado de fácil instalación

El color dorado pulido destaca por ser un acabado espectacular. Esta barra se ha fabricado en acero resistente y se adapta a cualquier lugar gracias a sus medidas, que van desde los 120 centímetros hasta los 210. Puedes ponerla en la cocina, el dormitorio o incluso en el comedor, donde el tamaño de las ventanas hace que no se pueda colocar una barra de cualquier medida.

En cada uno de los lados se coloca un remate decorativo, con un diseño moderno, que hace las veces de tope para que la tela de las cortinas no se vaya más allá del límite. Toda la tornillería y elementos de sujeción necesarios vienen incluidos en este lote, para que puedas colocar tu barra sin complicaciones. Y a un precio tan bueno que no te podrás resistir.