Saltar al contenido

Barra moderna de cortina étnica

Barra moderna de cortina étnica

No solo la cortina puede dar un aspecto único a la decoración de la ventana, también escoger la mejor barra para colgar puede ser una manera de llamar la atención y tener una decoración exclusiva y única. Esta barra de corte étnico es una prueba de lo importante que es escoger la barra adecuada.

Barra de cortina tipo étnico

Esta barra para cortina es un elemento original que atrae las miradas y que nos recuerda la belleza de otros lugares del mundo.

Tiene un diseño étnico con el final con forma de hoja terminada en acero que le proporciona un diseño atractivo y muy atrayente. Esta barra es extensible hasta los 300 cm, para que se adapte a las necesidades de la ventana donde la quieres colocar. Está en un color plateado que la convierte en un elemento muy elegante de la que colgar una bonita cortina. Para poder disfrutar de ella hay que montarla y para eso lleva incluido el manual para que quede a la perfección. Es increíble lo que se consigue con una sola barra en cuestión de decoración, sensibilidad, originalidad, elegancia y exclusividad. Una barra de cortina que no puede faltar para complementar y colgar esa elegante y atractiva cortina que has comprado.